Quién Soy
Mi nombre es Sarah Martín y comienzo mi proyecto en 2022 abriendo mi propia joyería en el centro de Oviedo.
Desde hace casi 20 años me dedico de manera profesional a este sector. Aunque realmente toda mi vida ha estado vinculada a la joyería, ya que vengo de una familia de joyeros artesanos y literalmente crecí entre joyas, gemas, perlas….
Por ello me he formado en joyería y gemología en el centro europeo de joyería de Oviedo y prácticamente durante la mitad de mi vida he forjado mi carrera profesional trabajando tanto en taller como en tienda.
Sarah Martín Joyas
Es el nombre de la tienda física y abarca todo tipo de joyería desde alta joyería en oro, oro blanco y brillantes, piedras preciosas, perlas etc hasta artículos de plata.
Aunque mucho antes de existir Sarah Martín Joyas me dedicaba exclusivamente a la marca Love Loco.
Después de vivir dos años en Reino Unido, la curiosidad de experimentar junto con la inquietud de crear y la voluntad de unir diseño y exclusividad se combinaron para dar a luz a la marca Love Loco en 2010, y es que por aquel entonces tuve la necesidad de crear un tipo de joyería con el cual me sintiese identificada, algo fresco y sencillo.
Cada pieza está diseñada y fabricada por mí de forma totalmente artesanal en mi taller, siempre en plata o en oro de primera ley.
La pieza más reconocida de Love Loco podría decirse que es la silueta de la Virgen de Covadonga que fabriqué por primera vez en 2012.
Una composición patentada e inventariada en el Registro de la Propiedad Intelectual desde entonces.